Esta Mujer pone algodón en sus pestañas – Cuando usted vea la razón, Vas a hacer lo mismo!

Usar pestañas falsas todos los días trae sus complicaciones, pero con este truco casero que te vamos a mostrar en el día de hoy podrás lucirla sin problemas y sin gastar un montón de dinero.

Con este truco que te vamos a mostrar lograras conseguir pestañas soñadas y sin utilizar ninguna máscara de pestañas de fantasía.

algodon en las pestañas

Recuerda compartir si te gustó este truco para que otras mujeres puedan lucir siempre bellas, con estas simples ideas puedes estar siempre con buena apariencia.

Usted necesitará tres cosas:

Máscara
Spoolie
Bola de algodón

En primer lugar debe ponerte acondicionador de pestañas, para unas pestañas hidratadas y saludables, luego te aplicas algunas capas de rímel favorito para alzar sus pestañas y crear una base húmeda para que el algodón se pegue.

El siguiente paso es tomar su spoolie y el algodón también. Si usted no tiene un spoolie, utilice un cepillo de cejas. Seguir adelante y abrir el algodón, seguir adelante y cepillar las pestañas con él.

Antes de pasar a la otra de las pestañas, seguir adelante y cubrir el algodón con la punta de las pestañas para asegurarse de que no entre a los ojos y evitar cualquier turbulencia. Repita el mismo proceso con el spoolie añadir un poco de efecto más dramático. Puede repetir el proceso en el mismo ojo un par de veces hasta obtener el grosor y la longitud deseada.

Asegúrese de que afloje encima de la de algodón muy bien, por lo que se pega a las pestañas.

Aplicar máscara de pestañas unas cuantas veces y no se olvide de obtener el algodón muy flojo, por lo que se pega a las pestañas.

Este método es muy dramática y una gran manera de conseguir pestañas largas sin tener que usar pestañas postizas y las extensiones y sólo se puede lavar a la basura al final de la noche.

Vea el siguiente vídeo:

Síguenos en Facebook ->