Esta Mujer pierde 280 libras con la combinación de estos trucos

Esta Mujer de 55 años llamada Dee Chan reveló su secreto para perder 280 libras con la combinación de estos 3 trucos caseros, ella decidió lograr su sueño, que era quemar el exceso de grasa que había en su cuerpo, mira de que se trata.

Sus hábitos eran el gran problema de su sobrepeso, por lo que empezó a perder la esperanza. Ella siempre comia alimentos procesados, alimentos dulces y salados. Estos alimentos eran su pasión.

mujer pierde 280 libras

Ella también se vio obligado a hacer su propia ropa porque no era capaz de encontrar nada de su tamaño. Sus pies eran demasiado grandes para que ella llevaba zapatos de los hombres.

Cuando viajaba en avión, no había cinturones que se ajustan a ella, Su peso se convirtió en un gran problema. Ella sufría de infección en los huesos, hasta que decidió probar estos trucos.

“El uso de la hipnosis para bajar de peso se evaluó mediante unos estudios. La mayoría de las investigaciones mostraron una pérdida media de alrededor de 2,7 kg (6 libras) de más de 18 meses. El verdadero resultado y la calidad de la hipnosis para bajar de peso se ha cuestionado “

Steve Miller – conocido maestro de la pérdida de peso fue su punto de inflexión. Él en realidad representa entrenador motivacional que se centra en la mentalidad de los clientes, ayudándoles a alcanzar un estado de ánimo tranquilo y centrado.

El programa combina apoyo motivacional con la hipnosis, la construcción de su autoestima y de la porción de aprendizaje.

Hace tiempo atrás, se utilizó la hipnosis en la medicina para diferentes propósitos. Sin embargo, comenzó a hacer su camino a través de gran alcance la pérdida de peso.

La mujer dice que le funcionó muy bien este método para bajar de peso, Ella quiere quemar 70 más para conseguir su meta ideal.

Según yo, la hipnosis es la forma más eficaz para deshacerse del exceso de grasa. Sin embargo, los científicos deberían prestar más atención a este tema y debe ser investigado más a fondo.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->