A esta mujer le aparecen manchas negras en las manos, fue al doctor y lo que salio de estas manchas es más que repugnante!!

A una chica americana le aparecieron de la nada manchas negras en las manos, esto puede ser sin duda uno de los trastornos poco comunes que le pueden ocurrir a cualquier persona, mira de que se trata este artículo.

En un principio no eran muy grandes, parecían granos, pero con el paso de tiempo las manchas se hicieron más grandes, la situación se hizo más compleja y parecían ampollas negras.

manchas negras en las manosEstas manchas negras que al principio eran pequeños puntos negros, empezaron a propagarse por el resto de la palma de la mano y se hicieron más grandes.

Al final la chica fue a un dermatólogo, este le ayudó a eliminarlos con éxito, resulta que estas manchas negras eran resultado de formaciones llamadas “granuloma piógeno”, este puede ser causado por una irritación de la piel, desequilibrio hormonal o algún tipo de trauma físico.

Es bueno acudir al medico siempre que aparezcan en la piel extraños signos o muestras de algún problema, así evitas a tiempo cualquier complicación.

 Recuerda compartir este artículo si te gustó, para poder ayudar a personas que pudieran estar padeciendo este problema sin saberlo.

Síguenos en Facebook ->