Esta Mujer Lava Su Ropa Con Vinagre…Cuando Sepas La Razón Vas A Querer Hacer Lo Mismo De Inmediato. ¡GENIAL!

Aunque  increíble el vinagre puede ayudarte a eliminar y remover las manchas más profundas, suavizar, dar brillo a la ropa… ademas es un producto natural a la par que muy económico.

Te compartimos en el día de hoy un articulo con el que cual vas a poder usar y aprovechar todos los beneficios del vinagre en tu hogar, con esto podrás cuidar tu ropa de manera eficaz.

ropa-con-vinagreDescubre porque el vinagre puede ser tu mejor aliado para lavar tu ropa. Así que si quieres saber cómo lavar adecuadamente tus prendas, presta mucha atención al siguiente artículo que te enseño, te sorprenderán los resultados.

1. Muchas veces la ropa tiene un apresto que hace que las prendas se queden rígidas. Para eliminar este tacto de la ropa basta con agregar un vaso de vinagre en el compartimento del suavizante cuando pongas tu próxima colada.

2. El vinagre es maravilloso para desinfectar sin dañar la lavadora y puede sustituir perfectamente la lavandina o lejía.

3. Conserva el color de tu ropa de color agregando un vaso de vinagre al principio del ciclo del lavado.

4. A veces las prendas blancas se amarillean a causa de residuos de detergentes. Para blanquear esta ropa tienes que dejarla en 5 partes de agua y 2 de vinagre por una noche en un recipiente, luego enjuagar.

5. Si notas que tu ropa huele mal después de la colada agrega uno o dos vasos de vinagre y realiza un ciclo de enjuague.

6. Para quitar las manchas que se encuentran comúnmente sobre cuellos y en zonas de axilas de las prendas, rocía el vinagre y refriega con un paño blanco.

7. Al menos una vez al mes es bueno ocuparse de la limpieza de la lavadora. Para hacerlo, pon un ciclo de tu lavadora sin carga con 5 vasos de vinagre. Pueden usarlo también para limpiar el externo, simplemente con un paño húmedo.

 

Visto en: purasmanualidades.com

Síguenos en Facebook ->