Esta mujer elimino las arrugas en horas usando este elixir de la juventud!

Las mujeres hacen grandes esfuerzos por mantenerse joven, hoy te damos la receta de un poderoso elixir para que puedas eliminar esas arrugas que te molestan en cuestión de horas.

Los tratamientos cosméticos son muy costosos, pero tenemos alternativas naturales más económicas con las que puedes embellecerte, lo mejor es que estos tratamientos de belleza naturales no tienen efectos secundarios.

adios arrugas

Estas recetas naturales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y restaurar la apariencia juvenil en su cara, esta combinación te va ayudar a nutrir tu piel, y  la neutralización de los efectos de los radicales libres.

RECETA

Ingredientes:

Aceite de linaza puro 100ml
2 limones medianos
1 diente de ajo grande
500 g de miel orgánica cruda

USO :

Pelar el diente de ajo y uno de los limones. Mezclar el ajo y los limones en un procesador de alimentos a continuación, agregar la miel y el aceite de linaza. Mezclar bien. Transferir la mezcla en un frasco de vidrio con tapa hermética, y mantener refrigerado.Tome una cucharada 3 veces al día, preferiblemente una media hora antes de las comidas, en una base regular.

Beneficios:

Este elixir hecho en casa es abundante en ácidos grasos saludables, incluyendo ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9. contiene un alto contenido de antioxidantes conocidos como lignanos, que en combinación con el limón, mejoran notablemente la salud del hígado. La receta también proporciona cantidades generosas de vitamina C.

Síguenos en Facebook ->