ESTA MUJER DIO A SU MARIDO 1 CUCHARADA DE ACEITE DE COCO 2 VECES AL DíA DURANTE 1 MES. EL RESULTADO ASOMBROSO!!!

El número de personas con obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2 está creciendo rápidamente en los EE.UU. Por otra parte, los científicos advierten de la gran posibilidad de que en el año 2050, 15.000.000 de estadounidenses han desarrollado la enfermedad de Alzheimer.

Un médico neonatal ha estado investigando la literatura científica acerca de la enfermedad de Alzheimer durante los últimos diez años, se encontró que los triglicéridos de cadena media (MCT) contenidos en el aceite de coco puede ser el remedio milagroso para prevenir y frenar la progresión de la Alzheimer.

DIO ACEITE DE COcoSu marido, Steve, de 58 años de edad, ha sido diagnosticado con demencia progresiva durante más de 5 años. Según los resultados de la RM, la enfermedad era propenso a desarrollar en el Alzheimer.

Él experimentó problemas de memoria enormes como la incapacidad para encontrar una cuchara o cómo obtener agua de la nevera. También sufría de depresión. En su investigación, encontró que la depresión puede ser el precursor de Alzheimer.
¿Por qué son MCT importante?

Células del cuerpo humano utilizan los cuerpos cetónicos como combustible cuando hay una falta de glucosa. Las células del cerebro son las células más selectivos en el cuerpo humano, ya que están limitados en qué tipo de combustible que utilizan con el fin de seguir con vida.

En general, necesitan glucosa, pero también pueden utilizar cuerpos cetónicos. Normalmente, el cuerpo humano no tiene cuerpos cetónicos que pueden estar disponibles para el cerebro usarlos.

¿Qué ocurre exactamente en la enfermedad de Alzheimer?

Las células nerviosas en ciertas partes del cerebro no son capaces de utilizar la glucosa como combustible debido a la resistencia a la insulina y que poco a poco comienzan a morir. Este proceso durará 10 o 20 décadas antes de que aparezcan síntomas claros de la enfermedad. Sin embargo, si estas neuronas utilizan cuerpos cetónicos como combustible que puedan sobrevivir y seguir funcionando normalmente. Similar es el caso con los pacientes con enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington, esclerosis múltiple y ALS, donde el problema es el mismo, pero en una parte diferente del cerebro y la médula espinal.
Aceite de MCT se metaboliza de una manera diferente que otro tipo de grasas. A saber, el hígado los convierte directamente en cuerpos cetónicos y más como energía. La aplicación oral e intravenosa de aceite MCT conduce a hipercetonemia, un elevado número de cuerpos cetónicos en la sangre que pueden ser utilizados por las células del cerebro en el caso de la deficiencia de la glucosa.
“Hipercetonemia se traduce en un (39%) aumento sustancial en el flujo sanguíneo cerebral, y parece reducir la disfunción cognitiva asociada con hipoglucemia sistémica en humanos normales,” dice el Dr. Newport.
En su mayor investigación, se encontró que el aceite de coco es de aproximadamente 60% de ácidos grasos de cadena media, tiene cero colesterol y es rico en ácidos grasos omega-6. Otras fuentes de MCT son el aceite de almendra de palma y la leche materna humana. Además, se puede encontrar en concentraciones más pequeñas en la leche de vaca y de cabra, y en la mantequilla a partir de estas leches.
Cuando la enfermedad había avanzado considerablemente, el Dr. Newport decidió probar la terapia de aceite de coco. Compró 100% de aceite de coco virgen y le dio a su esposo de 36 gramos (más de dos cucharadas) de aceite de coco por día, durante más de un mes. Los resultados fueron increíbles.
“Después de dos semanas, y de nuevo en 37 días, después de comenzar el aceite de coco, le pregunté a dibujar un reloj. Hay una evidente mejora marcada, “dice ella.
Esto significa que después de un mes y medio a su marido estaba casi completamente recuperado después de consumir 35 mg (más de 2 cucharadas) de aceite de coco por día.

Síguenos en Facebook ->