Esta muchacha estaba enferma por años hasta que su hermana le preguntó que tomaba

Rhonda Gesser ha publicado un artículo en su blog con el fin de advertir a la gente acerca de la “causa de muerte en su refrigerador” de la que no somos conscientes en absoluto.

La historia trataba de una mujer crónicamente enferma. Extrañamente, su hermana le preguntó si había bebido refresco de dieta.

muchacha tomaba estoLa mujer cayó enferma de repente. Estaba teniendo en constante dolor en el estómago seguido por espasmos graves en el estómago.
En marzo de 2002, que había había llevado a cabo varias biopsias musculares y tejidos. Y en ese periodo, ella estaba tomando incluso 24 remedios prescritos. Los médicos no podían explicar lo que estaba mal.

Entonces ella comenzó a escribir será el fin de dar a todas las posesiones a su hija, y estaba a punto de hacer su “último hurra” a Florida en marzo de 2002. Entonces detuvo el consumo de refrescos de dieta y anunció que no se sentía al 100%, pero hubo mejoras significativas en su salud. En tan sólo 32 horas, ella estaba fuera de su silla de ruedas con un solo remedio recetado para curar el envenenamiento por aspartamo!

Puesto que es 200 veces más dulce en comparación con el azúcar, el aspartamo se utiliza para muchos alimentos y bebidas porque sólo una pequeña cantidad de ella ofrece el mismo nivel de dulzor de como lo hace el azúcar. Además, se reduce el número de calorías en los alimentos.

Las investigaciones han demostrado que muchas personas pasan a sufrir de envenenamiento por aspartamo mientras es diagnosticado con esclerosis múltiple.

Síguenos en Facebook ->