ESTA MEZCLA ES TU SOLUCIÓN IDEAL PARA EL ALIVIO INSTANTÁNEO DE LA TOS

Todo lo natural siempre es lo mejor y lo primero que debes consumir, al momento de sentir dolor de garganta no debes recurrir a pastillas, sino a tratamientos naturales como este.

La tos limpia los grandes pasajes de secreciones, microbios y partículas extrañas que aparecen en el cuerpo. Sin este reflejo natural, nuestros cuerpos serían víctimas de una serie de enfermedades transportadas por el aire.

remedio para la tos

Una tos persistente puede llegar a ser muy molesta y a veces tarda días en quitarse. El tratamiento de la tos debe apuntar a la causa, pero a veces el cuerpo necesita tiempo para que incluso los mejores remedios puedan sanarlo y una tos irritante puede ser persistentes.

Algunas pastillas para la tos contienen ingredientes que reducen la congestión y químicamente se sabe que tienen un efecto directo sobre la frecuencia cardiaca.

Remedio Casero y Natural para eliminar la Tos

Aceite de Coco y Miel

Este remedio casero y natural contiene ingredientes que son conocidos por estimular la función inmunológica y acelerar el tiempo de recuperación.

Ingredientes:
100 ml de aceite de coco
100g miel orgánica cruda
Una pizca de canela de Ceilán

Preparacion:

– Batir el aceite de coco hasta que vuelva espumoso. Poco a poco incorporar la miel hasta formar una pasta completa y gruesa.
– Añade la canela. Vierta la mezcla en bandejas de cubitos de hielo vacía y ponerlos en el congelador durante 30 minutos.
Puede guardarlos en un frasco de vidrio en el refrigerador hasta por 2 meses. No olvide que usted puede utilizarlo a diario como medida preventiva!

Beneficios para la salud de estos ingredientes:

El contenido de ácido láurico en aceite de coco mata las bacterias, hongos y virus y ayuda a evitar futuras infecciones.
La miel orgánica es un potente antiviral, antibacteriano y anti-hongos y además puede ayudar a combatir los resfriados incluso antes de que te ataquen!.

Visto en: vid-al-dia.blogspot.com

Síguenos en Facebook ->