Esta membrana sirve para atenuar cicatrices y tiene mejor efecto que los tratamientos de keratina para tu pelo, Mira como usarla!!

En este artículo te diremos cual es la membrana que vas a utilizar para atenuar cicatrices,  te vamos hablar de los diferentes usos que les puedes dar al huevo el cual posee un alto contenido en nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Te damos a conocer los usos que le puedes dar a  las cascaras y las membranas blancas que vienen dentro del huevo, te sorprenderá conocer todo lo que puedes hacer con esto.

membrana increibleLa membrana del huevo de la cáscara de huevo sirve para promover la curación de cortes y arañazos y es excelente para tratamientos del cabello.

Usos de la membrana de huevo

El huevo posee una membrana blanca que sirve como un vendaje natural para heridas y tienen propiedades cicatrizantes, basta con colocarla en la noche sobre la herida limpia y dejarla allí. Repite el procedimiento varias noches y verás sus increíbles resultados.

Guarda todas las membranas del huevo en un frasco en la nevera, cuando ya tengas una buena cantidad licúalas con un poco de aceite de oliva y usa esto como mascarilla para el cabello por 30 minutos, el resultado será excelente.

Usos de la cáscara de huevo molida

Es excelente remedio para luchar contra la osteoporosis y las deficiencias de calcio: para ello solo debes espolvorear una cucharada de la harina de cascara de huevo sobre tus comidas al día.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

Síguenos en Facebook ->