ESTA ES LA RUTINA QUE LLEVA ESTA SEÑORA DE 67 AÑOS! DEJA EL MUNDO EN SHOCK (ALGO TAN SIMPLE)

Aquí te decimos cual fue la rutina de esta señora de 67 años que deja el mundo asombrado, pues realmente parece de 30 años y es que el buen cuidado de su cuerpo por dentro y por fuera la mantienen con un aspecto juvenil.

Es realmente agotador usar crema costosas que muchas veces al final no logran lo que buscas, pero si estas constantemente cuidándote de manera natural, verás como los resultados serán otros.

mujer de 67

Espero que compartas esta rutina de belleza y la hagas para poder verte como la mujer de la foto, y la próxima vez que te pregunten tu edad la digas sin temor.

Rutina de Belleza

  1. Limpieza efectiva del rostro y del cutis. Para quitar los rastros de maquillaje o alguna suciedad, evitar la obstrucción de poros, prevenir el acné y ayudar a la regeneración celular, haz lo siguiente: mezcla dos cucharadas de yogurt natural con el jugo de ½ limón, unta con movimientos circulares y retira con una esponja humedecida en agua fría.
  2. Ahora tonifica después de haber hecho la limpieza. Remoja durante 24 horas ½ taza de arroz en un vaso de agua fría, cuando sea noche cuela y aplica con un algodón deslizándolo en el rostro, también sirve como aclarante.
    3 Pon aceite de oliva en tus cutículas, después de lavar y secar tus manos, de esta manera logras evitar la formación de padrastros y las uñas no se quebraran fácilmente.
    4 Elimina las manchas de tus entrepiernas fácilmente con sábila, corta una rama de sábila y pártela a la mitad, con una cuchara raspa la baba y extiende sobre el área, espera un poco hasta que se seque y ponte la pijama, lava cuando despiertes. Haz esto durante un mes para ver los resultados.
    Combate la caída del pelo dando un masaje con leche de coco en el cuero cabelludo, enjuaga con agua tibia o fría al despertar, haz esto dos veces cada semana.
    Manos suaves. Logra tener unas manos suavecitas mezclando ½ taza de aceite de almendras, ½ taza de pétalos de rosa y la ralladura de ½ naranja, espera que repose por 15 días, cuela y aplica. Tus manos estarán geniales al amanecer.
    Contra los barros combina 1 cucharada de miel con ½ cucharada de leche en polvo y aplica sobre el barro y espera hasta que se seque para irte a dormir. Hazlo 3, 4 veces o más y quedarás satisfecha con los resultados.
    5 En caso de pies secos, mezcla 150ml de glicerina con 150ml de jugo de toronja. Aplica con un masaje suave y ponte tus calcetines. Cuando te levantes tendrán una nueva apariencia que te dejará contenta.6Procura ir a tu cama entre las 10:30 y 11 de la noche, debido a que es justo a esa hora cuando la temperatura corporal comienza a descender, porque la melatonina comienza a segregarse para que el sueño se haga profundo y empiecen los procesos regenerativos.
Síguenos en Facebook ->