Esta es la receta que utilice para eliminar la infección de sinusitis de mi hija – Milagro de Dios!!!

Recuerdan el articulo que mostramos hace unos días sobre como un padre pudo eliminar la sinusitis de su hija por completo. Mostramos un Video donde se ve como tira por la nariz toda la infección y flema de la sinusitis por la nariz.

Comúnmente, la sinusitis obstruye la entrada de aire porque las vías se trancan debido a la infección, haciendo que las cavidades se llenen de moco y se acumulen las bacterias y los hongos.

Es cierto que esta enfermedad es muy común, pero hay que saber cómo debemos enfrentar esta enfermedad, especialmente cuando son los pequeños los que la sufren.

 Recordemos antes de ver la receta como puede ayudarnos este poderoso remedio para sacar toda nuestra sinusitis desde la raíz!! es increíble lo que podemos ver en este video!!!.

Como eliminar y sacar toda la Sinusitis con este método?

  • 1 Litro de Agua
  • 3 Cebollas completas
  • 10 Dientes de Ajo
  • 1 Cucharada de Cúrcuma
  • 1/4 de cuchara para te de pimienta negra
  • 3 papas peladas

Cocinamos durante una hora y damos a nuestro pobre niño cada 2 a 3 horas en un vaso y usamos la olla Neti 3 veces por día.

Generalmente dentro de 2 a 4 días de la infección desaparece

Que es la Olla Neti?

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.08.40 p.m.

Una olla Neti es un contenedor diseñado para enjuagar los residuos o la mucosidad de la cavidad nasal.

Es posible usar una olla Neti para tratar los síntomas de las alergias nasales, sinusitis o resfriados. Si decide hacer su propia solución de agua salada, es importante utilizar agua embotellada que ha sido destilada o esterilizada

Síguenos en Facebook ->