ESTA ES LA RAZÓN DE POR QUE TODOS LOS QUE USAN FRENOS ESTARÍAN EN PELIGRO

En este artículo te hablamos de los frenos o braques los cuales están muy de moda últimamente, las mayorías de las personas usan estos frenos por tener una boca estéticamente hermosa.

Aparte de otros beneficios que estos trae a nuestras vidas como: dientes bien alineados para que sea más fácil masticar los alimentos, reducir la posibilidad de astillar los dientes frontales y otras más.

metales 1Informes que circulan en las redes sociales aseguran que este tipo de tratamiento dental aparte de ser muy costoso, puede tener según algunos efectos secundarios peligrosos.

Tener pedazos de fierro, metal y níquel en la boca por un largo periodo de tiempo trae complicaciones severas a la salud. No tienes idea de lo dañino que estos metales pegados a los dientes pueden llegar a ser…

Un hombre supuestamente reveló que había usado brackets durante más de 5 años de su vida, a raíz de esto los odontólogos descubrieron que los frenos desprendían una pequeña cantidad de los elementos encontrados en el tumor cada vez que se consumían alimentos de alta acidez. Alimentos como las salsas, café, grasas, frituras, carnes rojas etc…

Según este estudio las personas que usan brackets o frenos por mucho tiempo y consumen ciertos tipos de alimentos durante el proceso de rectificación dental, podrían o sea no seguro padecer cáncer de boca, algo que realmente no se si es verdad, pues yo personalmente tuve frenos por mucho tiempo y estoy sana gracias a Dios, así que esperaremos otros informes para saber que tan cierta puede ser esta información.

Recuerden esta nota es meramente informativa, debes investigar más a fondo estas informaciones, son relatos que aparecen en internet, pero es bueno siempre consultar con un especialista..

Visto en: bloogssalud.blogspot.com

Síguenos en Facebook ->