Esta es la prueba de que al tomar esta bebida en ayunas pierdes peso de inmediato. ¡no te lo pierdas!

Para perder peso de forma efectiva y rápida debes toma esta bebida 100% casera y natural, sus ingredientes son altamente poderosos y nutritivos.

En este artículo te damos la receta de esta bebida para que empieces desde ya a tomarla, espero te guste y la pongas en practica, recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos.

bebida baja panza

Esta bebida es simple y lo mejor que es completamente natural, es decir, no dejará ningún efecto secundario por el cual arrepentirse al final.

El ingrediente principal de esta bebida el pomelo es bastante útil, ayuda a perder peso y tiene otros grandes beneficios como: ayuda a controlar el azúcar en la sangre, suprime toxinas del cuerpo, estimula el buen funcionamiento de la circulación, acelera el metabolismo y evita la acumulación de agua en el cuerpo lo cual evita a su vez la aparición de celulitis.

Ingredientes:

Medio limón
Un pomelo grande
1 pedazo de jengibre
Tres naranjas

Preparación:

Primeramente lavas todos los ingredientes, luego lo licuas. Debes tomarlo a primera hora de la mañana en ayuna, y luego debes tomarlo entre comida, puede beberse frío si gusta.

Síguenos en Facebook ->