Esta es la mejor forma de Blanquear la ropa sin cloro y químicos peligrosos

La ropa blanca es muy fácil que se torne amarillenta con el paso del tiempo, por eso en el dia de hoy te traemos varios trucos caseros para devolverle el color original a tus prendas y blanquear la ropa amarillenta.

Con estos trucos caseros y fáciles de hacer podrás blanquear toda tu ropa y dejarla como nueva, podrás decirle a tus amigos que acabas de estrenarla, ya que tu ropa se verá tan blanca y con unos colores tan intensos, que nadie podrá negar que está nueva y lo mejor con productos a bajo costo y 100% naturales.

blanquear la ropaTrucos para blanquear la ropa

Truco 1: Un remedio que siempre me ha dado buenos resultados para quitar las manchas amarillas de tu ropa, es echar una tapita de vinagre en el agua donde esta la ropa amarillenta en remojo y dejar actuar por media hora, enjuagar y ponerla al sol.

Truco 2: Para este remedio vamos utilizar el agua oxigenada solo un chorro sobre la ropa que esta en remojo y unas gotas de amoníaco y dejar actuar por 5 minutos, luego enjuagar y ponerla al sol.

Truco 3: Para blanquear la ropa un buen truco dado por la abuela es echar en la lavadora medio limón dentro de un calcetín. Efectivo!!!

Truco 4: Otro remedio sencillo y efectivo es ponerle jabón neutro, un puñado de sal y el jugo de 2 limones a la ropa en remojo y dejalo actuar por 1 hora, enjuagarlo y finalmente colocar la ropa en el sol.

Truco 5: Para este remedio o truco casero utilizaremos el Bórax, vamos a utilizar media cucharada de bórax y lo echaremos en la lavadora cuando esta este enjuagando, luego solo tienes que colocar la ropa en el sol.

Truco 6: Para este remedio utilizaremos 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en la lavadora, obtendras buenos resultados ya que el bicarbonato es un polvo capaz de neutralizar la cal en el agua.

Importante: Esperamos que nos comente como te fue con tu ropa blanca y nos ayude a crecer mostrando estos trucos a tus amigos, recuerda que con estos sencillos trucos tu ropa blanca quedará como nueva. Compruebalo!!

 

Con Información de: innatia.com

Síguenos en Facebook ->