Esta es la medicina mas efectiva contra el colesterol y la presión arterial Alta

Los Amish son un grupo de personas que siguen las enseñanzas de Jacob Ammann, un ciudadano de Suiza del siglo 17. Se trata de una denominación protestante, muy relacionado con los menonitas. Los Amish, la mayoría de los cuales viven en los Estados Unidos, siga las costumbres sencillas y se niegan a tomar juramentos, votos, o realizar el servicio militar.

Ellos rechazan la tecnología moderna y las facilidades. El transporte para los Amish es a caballo y en buggy. No tienen electricidad ni teléfonos en sus hogares. Los hombres suelen llevar barba y pantalones con botones en lugar de cremalleras. Las mujeres se cubren la cabeza blanca y vestidos de civil, por lo general sin botones que usan alfileres para sujetar la ropa.

la cultura agraria han dado los Amish un conocimiento asombroso de medicinas naturales, restauradores derivados de plantas y hierbas medicinales. Hoy en día, las hierbas medicinales y remedios naturales Amish son buscados por personas ajenas a la comunidad Amish.

Entre los remedios de esta comunidad, se encuentra uno en particular que nos ayudara a controlar la presión alta y el colesterol alto.

Como bajar los niveles de colesterol y la presion arterial alta.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 trozo de jengibre rallado
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel orgánica

Mezclaremos todos los ingredientes y guardaremos en el refrigerador en un frasco con la tapa hermética durante 5 días.

Tomaremos luedo que pase este tiempo una cucharadita antes de cada comida, pero no exceda la cantidad de 3 cucharadas por día.

Síguenos en Facebook ->