ESTA ES LA FORMA DE PREPARAR LA CREMA QUEMA GRASA DE 4 INGREDIENTES. RESULTADOS SORPRENDENTES!!!

Esta crema casera es efectiva, económica y simple de preparar, sirve para eliminar la grasa del abdomen, reducir la celulitis y reafirmar tejidos de la piel, no presenta efectos secundarios al ponerla ni contra-indicaciones, así que no lo pienses mas y animate a ponértela.

Los resultados de esta crema para quemar la grasa del cuerpo son casi al instante, te la pones en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar.

crema casera

El ingrediente principal de esta crema casera es el Vick Vaporub, también utilizaremos el alcanfor, bicarbonato, alcohol, estos son los 4 ingredientes que vas a usar en esta crema,  luego te la aplicas en todo el cuerpo, te cubres con plástico color negro y una faja sujetadora donde quieres quemar la grasa y listo.

Ingredientes:

2 cucharadas de vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol

Como hacer este Remedio:

En un envase de plástico colocas las 2 cucharadas de vick vaporub, el bicarbonato, el alcanfor, y por último las 3 cucharadas de alcohol , lo revuelves con tu mano hasta formar una mezcla consistente.

Debes ponerte esta crema casera reductora haciendo masajes circulares 60 segundos en el abdomen, caderas y muslos con las dos manos, repetir dos veces al día. Si, además aplicamos estas cremas después de un baño, sauna o ejercicio, que ha aumentado la circulación sanguínea, “su absorción será mayor y se conseguirán mejores resultados”

Visto en: healthynoticias.com

Síguenos en Facebook ->