ESTA ES LA FORMA NATURAL DE ALISAR EL CABELLO SIN IR AL SALÓN Y QUE QUEDE PERFECTO

En todo momento las mujeres buscan la forma de verse bien, hoy te damos a conocer un remedio con el cual podrás alisar tu cabello de manera completamente natural y sin tener que perder tiempo y dinero en el salón, si eres de las personas que prefieren usar  los métodos naturales para lograr los resultados de belleza que siempre han querido tener, esto es para ti.

Con tan solo añadir bicarbonato de sodio al champú tendrás el cabello que siempre has deseado, ya que el bicarbonato de sodio sirve para verse mejor en otras partes del cuerpo, y lucir deslumbrantes ante el mundo.

alisar-el-cabello-2El bicarbonato siempre ha sido un limpiador y depurativo natural, y no solo se usa para cocinar, o para menjurjes mágicos medicinales; sino que hoy te mostramos cómo puedes usarlo a tu favor para parecer una estrella de cine.

⦁Pelo liso

Como lo dijimos al principio si colocas bicarbonato en tu champú lograrás el cabello deseado, ya que si ves que tu cabello está empezando a verse opaco, sin vida y que se carece de brillo que alguna vez tuvo, podría atribuirse a un exceso de acumulación de producto en el cuero cabelludo o en el cabello en sí.

Cuando vuelvas a lavarte el pelo, tomarás un poco de bicarbonato de sodio, se espolvorea con su champú y luego simplemente lo usarás como siempre, lo que hace es que actúa como un champú suavizante, oxigenándolo.

 

 

Síguenos en Facebook ->