Esta Joven bajo 90 KG en 11 MESES. Esta es la forma en que lo hizo!!!

Esta joven australiana llamada Simone Anderson Pretchrer de 24 años, ha sido noticia en los últimos días y es que logró bajar nada mas ni nada menos que 90 kg en tan solo 11 meses, algo que ha dejado asombrado a más de uno, ella nos cuenta sus secretos.

Esta chica que sufría de sobrepeso pesaba 173 kilos y logró bajar en tan solo 11 meses, pero también debió realizarse una cirugía para quitar el excedente de piel de su cuerpo.

joven bajo

Esta tremenda transformación fue publicada en FABLife, un programa muy famoso de TV en Nueva Zelanda, ocasión en la que mostró su nueva figura tras una semana de haber pasado por el quirófano, donde se practicó una abdominoplastía, que consiste en extirpar la piel suelta de su estómago, además de hacer lo mismo con la piel de su espalda, un levantamiento y aumento de senos.

Previo a ese momento, se habían desatado voces en su contra de algunos detractores quienes aducían que el milagro de su transformación era falso. Sin embargo, todos estos ataques infundados se llamaron a silencio una vez que fue Simone fue filmada por las cámaras en vivo mostrando un cuerpo envidiable, como si se tratara de otra persona.

¿Cual fue el secreto de Simone para bajar de peso abruptamente?

La fórmula del éxito logrado por esta muchacha tiene que ver con varias cosas: una dieta natural a base de vegetales, ejercicios físicos y haber modificado sus hábitos de vida. Simone dijo “adiós” a los alimentos procesados y comenzó a alimentarse agregando porciones más pequeñas a cada una de sus comidas.

“Definitivamente sentía una gran presión, estás cerca del mundo de la belleza 24/7 y siempre estás viendo esas hermosas modelos, y cuando comencé con mi meta de adelgazar, siempre tenía eso presente, que había hermosas mujeres delgadas; aunque fue una gran presión, también fue una gran motivación”, expresó la joven que trabaja en el ámbito de la belleza.

El haber adoptado hábitos saludables la promovieron a una mayor calidad de vida que ahora disfruta y exhibe, motivando a miles de personas de todo el mundo para que cobren esperanza y determinación para cambiar sus vidas.

Visto en: belleza.facilisimo.com

Síguenos en Facebook ->