Con Esta Infusión Podrás Ahuyentar Los Mosquitos De Tu Hogar

Te presentamos una poderosa infusión para que puedas acabar de una vez por todas con los molestos mosquitos de tu casa, esos insectos que te zumban en los oídos y que si te descuida te chupan la sangre exterminarlos.

Los mosquitos aparte de chuparte la sangre, son portadores de diversas enfermedades como por ejemplo el terrible Dengue, que ha acabado con muchas vidas, por eso toma nota a estos remedios caseros y a ponerlos en práctica.

Credito de la foto: curiosidades.batanga.com

Hoy te daremos la receta de una infusión para que puedas echarlo en forma de repelente en tu casa, en cuanto escuches un zumbido en el odio, esperamos que te sirvan como a mi me sirvieron bastante para acabar con estos bichos tan desagradables.

Recuerda que los productos químicos para eliminar los mosquitos no siempre son la mejor opción, sobretodo porque la mayoría de las veces se usan en un lugar cerrado y respirar esos olores no es saludable para nuestro organismo, pero gracias a los remedios caseros y naturales este ya no es un problema.

Remedio para eliminar los Mosquitos

Usar té de limón

te de limon

Para hacer este repelente natural solo debes preparar un té de limón concentrado y le echas un par de limones, pones la mezcla en un rociador y Listo, aplica esta infusión en tu pijama.

Esperamos que estos repelentes naturales para acabar con los mosquitos te sean de gran ayuda, ayudanos a crecer compartiendo los diversos articulos que tenemos en nuestra página. Buen Dia!!!

 

Con Información de: dramasdecasa.com

Síguenos en Facebook ->