Esta hierba mejora la vista, incluso en personas mayores de 70 años. Resuelve problemas con los ojos, la visión y la presión del ojo!

La hierba se llama eufrasia Eufrasia según el nombre latino del griego migrar Euphrosyini (cuyo nombre significa alegría), ya que hace felices a todos a medida que sana los ojos.

Las personas también lo llamó “los ojos de la Madre de Dios”, porque la centenaria tradición confirmó que es remedio natural ideal para las enfermedades de los ojos.

hierba mejora la vistaInvestigador revela que esta hierba es capaz de mejorar la visión incluso en los mayores de 70 o 80 años.

Eufrasia contiene glucósido rinantin, vitamina C, aceites esenciales, sustancias amargas y ácido Eufrastan. La medicina alternativa ha reconocido como un remedio para la visión que puede aliviar las infecciones oculares, acelerar la curación, destruir virus y bacterias en los ojos y aliviar la sequedad ocular y dolor.

Esto es lo que la eufrasia hace por ti:

Infeccion ocular
Reacciones alérgicas
Iritis (inflamación del iris)
La blefaritis (inflamación de los párpados)
Queratitis (inflamación de la córnea)
La inflamación de las vías lagrimales
Miopía
Los ojos secos y la fatiga ocular
Irritación debido a factores ambientales o el uso prolongado de la computadora
Glaucoma

Té – ayuda a mejorar la vista

Verter 2 dl de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de eufrasia seca y se deja reposar durante quince minutos, revolviendo de vez en cuando. Colar la mezcla al final.
Beba una taza de té tres veces al día.

Advertencia

Eufrasia debe ser tomada en dosis recomendadas por un profesional, y siempre debe estar preparado adecuadamente. Si usted está tratando con problemas graves de salud, consulte con su médico antes de usar.

La administración oral de eufrasia debe ser evitado por mujeres embarazadas y lactantes, así como las personas con la vesícula biliar y estómago aguda, problemas de úlceras duodenales o enfermedad hepática.

Síguenos en Facebook ->