Esta es la planta que ayuda al Hígado a regenerarse naturalmente

Descubre aquí cual es la planta que ayuda al hígado a regenerarse naturalmente, esta técnica es realmente asombrosa, tan solo el nombre de esta planta llama la atención, no dejes de leer este artículo para que puedas saber cual es la planta que tiene propiedades milagrosas.

Esta planta conocida como “Desmodium adscendens” es originaria del África Ecuatorial, tiene la capacidad de normalizar los niveles de enzimas en el hígado y relajar las fibras musculares lisas, por lo que ayuda en su regeneración.

planta higado

Es vital mantener el hígado en condiciones optimas, ya que este órgano es el encargado de depurar el organismo de las sustancias tóxicas, sintetizar las proteínas y capturar todo lo negativo que le añades a través de la comida y la bebida.

La planta mágica capaz de regenerar el hígado

Esta planta se usa dentro de la medicina natural como un tratamiento para el asma, la disentería, el estreñimiento y los cólicos abdominales. Fue descubierta en el 1960.

Se usó en pacientes con hepatitis, los cuáles se curaron en cuestión de semanas.  Hicieron ensayos clínicos en Inglaterra, Canadá y Francia, que determinaron que no sólo servía para tratar las disfunciones hepáticas, sino también para protegerlo durante tratamientos invasivos o de larga duración como el caso de la quimioterapia y para pacientes alérgicos.

Esta poderosa planta es un excelente tratamiento natural para diferente enfermedades hepáticas, tanto sean virales como por químicos o intoxicación. ayuda a mantener el sistema inmune en perfectas condiciones, siendo ideal para pacientes con patologías como el VIH.

Esta planta se puede conseguir en casas naturistas en forma de planta seca, como extracto, tintura madre y hasta cápsulas, para hacerla más poderosa a la hora de regenerar el hígado, se puede asociar con el romero o el cardo mariano.

Esta planta tiene efectos laxantes.En caso de sufrir un problema hepático, se aconseja consumir entre 6 y 10 gramos diarios de la planta seca hervida en un litro de agua por cuatro semanas (fases agudas) o entre seis y ocho semanas (fases crónicas).

Si haz realizado un tratamiento médico con pastillas que dañan el hígado, es conveniente consumir una infusión de Desmodium adscendens por día antes, durante y después del tratamiento. La dosis adecuada es de 6 gramos por litro de agua.

Si se quieren aprovechar las ventajas de la planta Desmodium adscendens para hígado graso, es necesario tomar una dosis diaria de 10 gramos entre uno y tres meses. Y en el caso de personas con alergias (mayormente asma), la posología es de 5 gramos de la planta por día, siempre en forma de infusión.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->