Esta es la forma correcta de sentarse en el baño ¡Lo estaba haciendo mal Todo este tiempo!

Seguramente nunca te has detenido a pensar si la forma en que te sientas en el baño a hacer tus necesidades fisiológica es la adecuada, pero ya no te preocupes porque en el día de hoy te decimos exactamente como debes sentarte, quizás nunca imaginaste que este era un problema.

La postura en 90 grados interrumpe el paso natural de tu intestino y es literalmente cortado. Únicamente realizando ese esfuerzo innecesario que va contra la ley de la física podemos finalizar ese movimiento. esto puede provocar estreñimiento, síndrome del intestino irritable, hemorroides o incluso cáncer de colon.

como ir al baño

La postura denominada de “los 35 grados” es totalmente diferente: aquí todo puede seguir su curso natural. Cuando se está en medio de la naturaleza y en muchas culturas esta postura es totalmente normal y se aprende desde la infancia. Únicamente en el mundo occidental se fuerza esta postura antinatural.

La mejor forma de ir al baño con la posición correcta debes poner tus pies encima de un banquito mientras estás sentado e incluso hasta una caja vieja.

bano 1

Es posible que esta sea la causa de la mayor parte de los problemas de digestión del mundo occidental.

 

Con Información de: nolocreo.com

Síguenos en Facebook ->