ESTA ES LA DIETA ALCALINA QUE TODO PACIENTE CON CÁNCER DEBERÍA LEER!!!

Talvez no hayas escuchado de la dieta alcalina pero si tienes cáncer o algún familiar que lo padezca no debes dejar de leer este interesante artículo.

Cuando son diagnosticados con esta terrible enfermedad existen ciertos cambios en la dieta, los cuales podrían aumentar sus posibilidades de curación de cáncer de manera espectacular, así que pon atención y sigue esta dieta.

dieta alcalinaLa alimentación es uno de los puntos más importante a tomar en cuenta cuando se padece estos tipos de enfermedades y los pacientes con cáncer deben ser informados de que la nutrición es su primera y mejor defensa cuando se inicia el camino de la curación del cáncer. Se deberá proporcionar información sobre cómo cambiar a una dieta alcalina, la cual se compone de verduras, con una pequeña cantidad de frutas, granos y proteínas.

6 cambios que debes hacer en lo que comes para lograr con éxito esta dieta alcalina

1 Consumir más alimentos orgánicos y vegetales

Una mala alimentación nos puede provocar inflamación y aumenta el nivel de pH intracelular, este ambiente se vuelve perfecto para el cáncer a proliferar. Una dieta alcalina buena mejorará su pH intracelular a través del tiempo, y es la mejor defensa contra la inflamación continua en el cuerpo. Se compone principalmente de vegetales orgánicos de hoja verde, hierbas y especias, tubérculos, cebollas, ajos, puerros y cebolletas, brócoli, coliflor y coles, judías, lentejas y guisantes y nueces y semillas, junto con una pequeña cantidad (una taza o dos por día) de los granos sin gluten como el arroz. Una porción de entre dos y cuatro onzas de pescado limpio, pollo orgánico o carne alimentado con pasto, varias veces por semana, puede ser parte de una dieta saludable orientado alcalina,. Dos o tres piezas de fruta entera fresca al día ayudan a equilibrar su vitamina y el consumo de mineral.

Eliminar el azúcar de tu comidas

Las células cancerosas utilizan más glucosa que otras células. El azúcar en el organismo desarrolla un ambiente ácido, propicio para la formación de cáncer.

Una dieta alta en azúcares, desfavorece el sistema inmunológico al tiempo que aumenta los niveles de insulina en su cuerpo, creando resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina lo que hace que se desarrolle el cáncer.

La recomendación de eliminar el azúcar incluye el azúcar en todas sus formas, incluso azúcares “naturales” como la miel y el agave, así como el azúcar blanco y el jarabe de maíz de alta fructosa. Disfrute de puré de manzana sin azúcar, dos o tres higos o albaricoques secos, o un pedazo de piña fresca si necesitas un dulce.

Eliminar el gluten

Esto causa inflamación en el cuepo y la inflamación promueve la progresión del cáncer. Esto significa que no debes consumir granos de alto gluten como el trigo, espelta o de centeno, y no debes comer las Pastas, cereales, pan, magdalenas, pasteles, galletas. Puedes consumir granos enteros, sin gluten como el arroz, el trigo sarraceno, quinoa, el mijo y el amaranto.

Eliminar los productos lácteos

Todos los productos lácteos deben ser eliminados de la dieta cuando se lucha contra el cáncer. Los productos lácteos crean inflamación, causa el deterioro del hueso (sí es cierto, debido a la producción de ácido de alta durante la digestión de la leche) y promover la progresión del cáncer de una manera similar al azúcar.

Utilice aceite de oliva, aceite de coco y aceite de aguacate en su dieta

Utilice únicamente, aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco natural o aceite de aguacate – orgánica cuando sea posible. Estos aceites son naturalmente anti-inflamatorio, por lo tanto proporcionar un beneficio calmante y de curación a las células inflamadas y potencialmente cancerosas en el cuerpo. El aceite de coco, en particular, también se ha demostrado que tienen un efecto / antibacteriano suave antifúngico, útil para los pacientes de cáncer con una función inmune bajado, así como propiedades directos anti-cáncer.

Aceites que deben ser eliminados de una dieta con el cáncer incluyen la supresión de maíz, soya, canola, cártamo o aceites de girasol. No sólo son las versiones comerciales de estos aceites producidos a partir de plantas modificadas genéticamente – que se cree que aumenta el riesgo de cáncer – la mayoría de ellos son altamente procesados. Aceites procesados, incluidos los aceites y margarinas hidrogenadas (duras), se han preparado a fuego alto para mejorar la vida de anaquel.

Otras Recomendaciones para la Dieta Alcalina

Eliminar el consumo de alcohol.

Eliminar el consumo de zumo de fruta embotellada, enlatada o congelada, ya que tienen altas concentraciones de azúcar y muchos son altamente generadores de ácido.

Reducir el consumo de café de una taza por día o menos

Aumenta el consumo de agua potable

Tomar el té verde, té de salvia, té de jengibre y té de menta como bebidas calientes y frías.

Beba el jugo de un limón entero, Beba zanahoria o zanahoria remolacha jugo fresco todos los días, ya que estos son, jugos alcalinos saludables para una dieta cáncer.

Visto en: theheartysoul.com

Síguenos en Facebook ->