ESTA ES EL ARMA SECRETA PARA ELIMINAR LA PSORIASIS. INCREÍBLE!!!

En este artículo te diremos como puedes combatir la psoriasis con esta arma secreta y natural, esta enfermedad generalmente se desarrolla en las personas adultas, y es una afección inflamatoria de la piel, aparece con más frecuencia en los codos, cuero cabelludo y las rodillas dejando capas rojas en la piel.

El arma secreta de la que hablamos en este articulo que sirve para combatir la psoriasis es la vitamina D, ya que esta pueden impedir las inflamaciones que originan esta enfermedad.

nueva arma para la psoriasisCuando una persona sufre de psoriasis las células se van acumulando sobre la piel y esto afecta el proceso de regeneración celular, las causas probables de aparición de psoriasis en una persona pueden ser: orden genetico y ambiental, el estrés físico o psicológico, también bajo sistema inmunologico.

Al consumir vitamina D, el cuerpo fija más fácil el calcio y fósforo en los huesos y mejora el sistema inmunologico, también podemos obtener vitamina D tomando un poco de sol pero sin excedernos para evitar quemaduras, también se pueden comprar lociones y crema que tengan vitamina D para aplicarse donde se tenga la psoriasis.

También puedes tomar capsulas de vitamina D y así combatir esta terrible enfermedad, la cual cuando se carece de vitamina D en el cuerpo causa depresión, hipertensión y muchas más, así que si sufres de psoriasis analiza como estas de vitamina D.

Síguenos en Facebook ->