ESTA COPA SE VUELVE VIRAL! SIRVE PARA DESINTOXICAR, BAJAR LA BARRIGA, ADELGAZAR, LIMPIAR EL COLON, BAJAR EL COLESTEROL Y MAS. #COMPARTELO ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR

Una de las cosas que están sucediendo muy a menudo en la actualidad es que las personas tienden a sufrir problemas en los intestinos, de hecho, en varias partes del sistema digestivo. Esto se debe al estilo de vida que llevan actualmente, es decir: largos momentos sedentarios, una alimentación poco nutritiva y completamente descontrolada, malos hábitos y poco ejercicio. Todo causa que tu cuerpo se llene de toxinas, a la larga se vuelve en grandes problemas.

Ahora bien, en nuestro cuerpo hay un órgano especializado para limpiar y desintoxicar nuestro organismo, pero este al estar cargado de mucho trabajo puede empezar a fallar, estamos hablando de nuestro hígado. Es lo mismo que sucede cuando nuestro corazón trabaja en exceso y puede causar accidentes cardiovasculares, es igual con nuestro hígado, si este empieza a fallar, muchos órganos se verán afectados y nuestro sistema digestivo también terminará sufriendo las consecuencias.

copa-viralEntonces eso nos lleva a la mejor bebida que podrás conseguir en la medicina natural. Los ingredientes son sencillos de conseguir, es fácil de preparar y no dudarás ni un momento porque desde el momento que empieces a tomarla, notarás el asombroso cambio. Tu cuerpo quedará limpio de toxinas, especialmente los intestinos, además que te puede ayudar a bajar de peso, limpiar el colon y, ya que hablamos del corazón, también ayuda a limpiar el colesterol de las vías sanguíneas.

Aprende a preparar la mejor bebida de todas, tiene grandes beneficios

Lo que lleva esta bebida es: una manzana verde o roja , un pepino, un puñado de apio, unas hojas de espinaca, una cucharada de semillas de chía, una cucharada de maca en polvo, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia o endulzante natural a gusto.

Corta la manzana y quita las semillas, corta el pepino y el apio en rodajas. Coloca en la licuadora, añade las semillas, la maca, la canela y la stevia. Por último el agua. Bate hasta que todos los ingredientes se mezclen de manera homogénea. Ahora lo que debes hacer es consumirla en ayunas todos los días, de esta manera podrá actuar antes que llenes tu cuerpo de alimentos.

 

Síguenos en Facebook ->