Esta chica mezcló Alka Seltzer con Aceite de oliva el resultado es completamente Impactante

Estas damas les encanta ayudar a sus niños a hacer experimentos científicos. Hacen una lámpara de lava, experimento jabón, y más. Mediante el uso de artículos para el hogar simples, que sorprenden a sus hijos con lo que pueden hacer.

Hacen una lámpara de lava tomando un recipiente de plástico vacía y llenarla de una a dos pulgadas de agua.

Por canalizar en aceite vegetal casi hasta la cima, que están casi terminadas. Ellos aprietan en unas gotas de colorante de alimentos, y el acabado por caer en un poco de Alka-Seltzer. Cuando agitarlo, se ve perfecto.

También hacen un pegote increíble utilizando sólo 1 1/2 tazas de almidón de maíz, 1/2 taza de agua y unas gotas de colorante de alimentos. Mediante la mezcla de los ingredientes con una cuchara, crea un pegote-limo como salvaje que cambia cada vez que la toca.

Su último experimento es el más fácil, y más colorido. Vierten leche entera en un plato de vidrio para hornear hasta que se llena aproximadamente dos pulgadas de alto, añadiendo en algunos diversos colores de colorante de alimentos.

Cuando se sumergen un q-tip en jabón para lavar platos y meter el colorante con el Q-Tip, y sorprendentes formas de diseño tie-dye. Los niños les encanta!

Síguenos en Facebook ->