Esta bolsa plástica sobre la cabeza de la ducha, va resolver un gran problema en tu baño; No pierdas tiempo!

Tener una casa es realmente algo agradable, noo por nada muchas personas piensan en armar su propio hogar junto a su pareja y familia, el problema viene en cuando tenemos que limpiarla y mantenerla.

La casa se puede ensuciar de muchas formas, incluso puede ensuciarse sola, literalmente, por lo que tener siempre cualquier solución a la mano es clave para evitar horas y horas de limpieza.

Todos sabemos que hay áreas en especifico de la casa la cual tiene toda clase de problemas y es mucho mas difícil de limpiar, como por ejemplo los baños y en especial el cabezal de la ducha, por eso, hoy te vamos a recomendar una solución natural para que puedas tener tu cabezal impecable y tu baño siempre limpio.

Limpiando el cabezal de la ducha con este remedio casero

Para resolver ese problema solo necesitas realizar lo siguiente.

Lo que ocurre es que cuando el cabezal de la ducha se obstruye, significa que la mitad de esa pulverización (los huecos pequeños) está obstruido, cuando la otra mitad es la pulverización la cual lleva al agua en todas las direcciones debido a los depósitos de cal.

Para solucionarlo solo necesitas una bolsa grande de plástico y llenarla hasta la mitad con vinagre blanco.

Luego, colocar dicha bolsa sobre la cabeza de la ducha, asegurándote que la parte delantera de la cabeza de tu ducha esté sumergida en el vinagre blanco.

Por lo que debes atar la bolsa alrededor paran que la bolsa no se caiga, dejando que el vinagre actué en la salida de agua por algunas horas.

Si tu cabezal está demasiado obstruido y tienes dificultad para sacarlo de este modo, friega un poco alrededor de los agujeros con vinagre blanco directamente.

Lo que ocurre es que este vinagre blanco tiene propiedades desinfectantes muy buenas, las cuales eliminan cualquier obstrucción que pueda tener tu cabezal, además, a diferencia de los productos químicos que puedas aplicar a

ahí, este no dañara nada de tu salud ni perjudicara la piel de ningún miembro de tu familia.

Siempre trata de utilizar estos métodos naturales para mantener la salud al máximo.

Si te gustó esta solución casera no dudes en compartirá.

Síguenos en Facebook ->