Esta Bebida Natural Te Quema La Grasa del Vientre En 1 Semana, Sin Gastar Dinero!!!

Con la receta de esta poderosa bebida podrás quemar la grasa del vientre y eliminar el exceso de agua en el cuerpo de manera natural.

La grasa que se forma en el estómago a menudo se producen como consecuencia del sedentarismo o una mala alimentación, esta puede causar muchos riesgos para la salud, pero hoy te damos la receta de una poderosa bebida con la que podrás quemar la grasa del vientre y eliminar el exceso de agua del cuerpo.

bebida de rabano picante

Es recomendable que aparte de tomar esta bebida, hagas una rutina de ejercicios diariamente y lleves una dieta adecuada mayoría de las personas simplemente no tienen tiempo suficiente para seguir este régimen.

Bebida Quema Grasa

Ingredientes:

Tres limones
125 gramos de rábano picante
Dos cucharaditas de canela
Tres cucharadas de miel
Un poco de jengibre

Modo de Elaboración de esta Bebida

Agrega todos los ingredientes a una licuadora junto al zumo de los tres limones, lo dejas licuar por 3 minutos, luego pasado este tiempo le agregas la miel y la canela, mezclas nuevamente por un minuto. Proceda a guardar la mezcla del jarabe en un frasco, debes tomar este remedio 1 cucharada, 2 veces al día antes de las comidas, o una cucharada antes de hacer entrenamientos.

Debes hacer una pausa después de tres semanas de comenzado este tratamiento natural y luego retomar la rutina.

Esta bebida quema grasa te ayudará bastante a eliminar esa grasita del abdomen de manera natural.

Síguenos en Facebook ->