Mi esposo lavó su cara con esta mezcla y quito sus manchas ahora luce mucho más Joven que YO!! – SIENTO ENVIDIA

Todos estamos tratando de tener limpia la piel de la cara, ¿verdad? Las empresas de cosméticos están vendiendo todo tipo de limpiadores faciales y toners que cuestan una verdadera fortuna.

Muchos de éstos para combatir el acné e hidratación limpiadores faciales y cremas contienen pequeñas gotas para ayudar a pulir la piel mediante la adopción de las capas muertas fuera, mientras que la base cremosa y limpieza debería ayudar a hidratar y hacer la piel lisa.

bicarbonato y aceite de cocoAsí que, ¿por qué gastar demasiado dinero en productos cosméticos, que ni siquiera pueden funcionar para usted, cuando usted puede hacer el suyo en casa.

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer la mejor crema facial hecha en casa, lo único que necesita 2 ingredientes, que usted probablemente ya tiene en su cocina – bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Esta mezcla sirve para el tratamiento del acné, enrojecimiento, formación de cicatrices y eliminar el exceso de suciedad, aceite y piel muerta.

El bicarbonato de sodio puede reemplazar muchos limpiadores domésticos que contienen demasiados compuestos tóxicos y químicos. Y lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio proporcionará resultados notables, es muy eficaz en el tratamiento del acné. Por lo general, cuando se desequilibra el valor de pH en el cuerpo humano, puede causar brotes de acné en la piel, y de ser un compuesto amphoretic, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para corregir el equilibrio del pH de la piel. Es por esto que se puede utilizar bicarbonato de sodio como una ayuda en sesiones individuales de sanación.

El otro, también es súper sano, tiene propiedades antibacterianas, cicatrizantes y humectantes. Este ingrediente puede hidratar, nutrir y calmar las manchas de la piel. El aceite de coco es mucho más suave y más seguro que el bicarbonato de sodio. Cuando estos 2 ingredientes se mezclan entre sí, el aceite de coco equilibra la dureza de bicarbonato de sodio, lo que es seguro incluso para las pieles más sensibles. Hay muchos tipos diferentes de aceite de coco, pero es altamente recomendable para su uso el tradicional aceite de coco molido en húmedo. Este tipo de aceite de coco ha mostrado los mejores resultados.

Ingredientes:

aceite de coco

Bicarbonato de sodio

Como elaborar esta Pasta:

Con el fin de determinar la cantidad exacta de cada ingrediente, primero debe conocer su tipo de piel y lo que está tratando de lograr con esta crema casera. Si tiene la piel más sensible, utilizar al menos una proporción 2: 1 de radio de aceite de coco para el bicarbonato de sodio. Si necesita más de un exfoliatior, utilizar una proporción de 1: 1.
Todo lo que tiene que hacer es mezclar estos 2 ingredientes y aplicar la mezcla suavemente a la piel, húmedo o seco.

Tienes 2 opciones: puedes dejarlo en forma de mascarilla durante unos minutos para un tratamiento de acondicionamiento aún más profundo, o simplemente lavar con agua tibia, después de que se aplica suavemente en la cara.

Visto en: 1whealthytips.blogspot.com

Síguenos en Facebook ->