ENJUAGA TU BOCA POR 1 MINUTO CON ESTA MEZCLA PARA ELIMINAR EL SARRO, LAS PLACAS Y EL SANGRADO… ¡WOW INCREIBLE!

En este artículo te mostramos la manera más fácil de eliminar el sarro, la placa dental, y destruir las bacterias en la boca con sólo un ingrediente, independientemente de si usted fuma o no, y desea blanquear y eliminar los depósitos de placa de los dientes este remedio es el ideal, los depósitos de placa se pegan a los dientes y esto no es bueno tenerlo, ya que puede dañar sus dientes.

La placa y el sarro pueden dañar los dientes y pueden dar lugar a diferentes enfermedades como: la degradación del hueso, la gingivitis o enfermedad coronaria, si usted se está preguntando cómo limpiar el sarro y la placa en la boca. Estas soluciones naturales son ideales para ti:

enjuague-1Eliminar el sarro, la placa dental, y destruir las bacterias en la boca, recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos.

Se necesita:

– Bicarbonato de sodio
– Cepillo de dientes
– Peróxido de hidrógeno
– Sal
– Agua
– Copa
– Selección Dental
– Enjuague bucal antiséptico

El bicarbonato de sodio es la herramienta más popular y eficaz para la eliminación de la placa.

Paso 1:

En primer lugar, mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal en la taza. Después de mojar el cepillo de dientes con agua tibia, sumerja en la mezcla. frote lo dientes con él y saliva. Siga el mismo proceso durante cinco minutos.

Paso 2:

Mezcle una taza llena con peróxido de hidrógeno con ½ taza de agua tibia y enjuague su boca durante un minuto, y luego escupir y enjuague con ½ taza de agua fría.

Paso 3:

Frote el sarro amarillo de los dientes con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no raspar las encías, ya que puede irritar y dañar.

Etapa 4:

Enjuagar la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir cada dos días.

Éstos son algunos otros consejos para ayudarle a mantener su hermosa sonrisa.

Las fresas y tomates

Los tomates y las fresas son ricas en vitamina C, que es excelente para la salud oral. Usted puede frotar estas frutas directamente sobre los dientes y dejar reposar durante 5 minutos. De esta manera la acumulación de sarro ablandará.

Enjuague su boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia después. Además, puede utilizar el mismo procedimiento con otros alimentos que contienen vitamina C, al igual que la campana pimientos, fresas, limones, lima, naranja y papaya.

Cepille sus dientes regularmente con un cepillo suave y hacer movimientos verticales. Preste atención en el espacio entre las encías y los dientes y use hilo dental con regularidad.

 

Visto en: healthtipsportal.com

Síguenos en Facebook ->