Empapa sus pies en un tazón de fuente de Listerine. ¿30 minutos después? ¡Esto es lo que Sucede!

En este artículo te diremos que hace el listerine en los pies, el resultado es brillante, no dejes de leer esta información, siempre se debe mantener unos pies hermosos y bien cuidados y con esto podrás hacerlo sin gastar una fortuna.

Hay un montón de problemas que pueden afectar a los pies, como, uñas encarnadas, juanetes, ampollas, e incluso la gota! Pero por suerte para nosotros hay una serie de remedios caseros que usted puede utilizar para evitar estos problemas en los pies.

pies en listerine¿Alguna vez ha tenido problemas con hongos en las uñas, la piel muerta, callos o los talones secos y agrietados?

Mientras que algunos problemas pueden ser graves y requerir un médico, algunos remedios caseros pueden ser eficaces en el tratamiento de problemas menores.

Uno de los remedios caseros más extrañas que he encontrado efectivo es empapando mis pies en Listerine durante 30 minutos para combatir hongos en las uñas.

El Enjuague bucal tiene varios compuestos diferentes, así como el alcohol que actúan como antiséptico fuerte para mantener lejos las bacterias dañinas y hongos!

Visto en: healthyfood-fitnessteam.com

Síguenos en Facebook ->