Como elimine la sinusitis en los senos paranasales de mi hija con este truco en un solo día

A nivel mundial una de las enfermedades mas comunes es la sinusitis, esta consiste en la inflamación de los senos paranasales del craneo. Estos orificios se encuentran en la frente sobre los orificios de la nariz.

Tienden a inflamarse y esto por diferentes causas, entre ellas la mas común es por alguna infección que causa la obstrucción nasal, ademas de esto Dolor de cabeza y que no se pueda respirar con facilidad.

Esta condicion afecta comunmente a los niños, aunque tambien es muy comun entre los adultos, por esta razon es que hay mucho mas remedios para niños que para adultos.

Cuando esto se produce es por un virus u hongo que rompe las defensas del nuestro cuerpo y se aloja en los senos paranasales, esto causa el enrojecimiento de los ojos, las mejillas, dolor de oido, problemas de respiración, llevando esto a que no se pueda dormir bien.

Pues bien ya entremos en materia, y veamos en este articulo cual es la historia detrás de esta niña, que sufría de síntomas de sinusitis, la cual fue empeorando cada vez mas. Fue algo sumamente extraño y que su madre no podia explicarse.

Mira lo que tenía esta niña dentro de su nariz y como su madre la curo.

Comúnmente, la sinusitis obstruye la entrada de aire porque las vías se trancan debido a la infección, haciendo que las cavidades se llenen de moco y se acumulen las bacterias y los hongos.

Es cierto que esta enfermedad es muy común, pero hay que saber cómo debemos enfrentar esta enfermedad, especialmente cuando son los pequeños los que la sufren.

Para ver la Receta puedes entrar aquí:

Esta es la receta que utilice para eliminar la infección de sinusitis de mi hija – Milagro de Dios!!!
Síguenos en Facebook ->