Como eliminar la placa dental en 5 minutos de manera natural, sin ir al dentista!!!

Es muy importante eliminar la placa dental a tiempo, ya que puede causar problemas de salud como las caries, enfermedad de las encías y mal aliento, prueba estos remedios naturales y aprende a eliminar la placa dental para siempre.

La placa dental son bacterias que se forman con la acumulación de comida entre los dientes, generalmente es de color amarillenta, huele mal y puede desencadenar en problemas más serios como la gingivitis y las caries, sino se trata a tiempo y no se hace diariamente una buena higiene bucal, la placa dental se va acumulando y se endurece formando lo que llamamos “Sarro”, el cual es más dificil de eliminar.

placa dental nuevaExiste muchas personas que son más propensas a generar gran cantidad de placa en su boca, sin embargo con una buena higiene bucal como cepillarse los dientes todos los días despues de cada comida, usar el hilo dental y seguir estos remedios naturales podrás librarte de la molestosa y desagradable placa dental.

Elimina la placa dental con estos remedios caseros y naturales

 La placa dental es bueno eliminarla con estos remedios caseros y con productos 100% naturales, verás la diferencia sin tener que recurrir a esos tratamientos tan costosos.

Jugo de Fresa

Credito de la foto: cursoscocinaperuana.com
Credito de la foto: cursoscocinaperuana.com

El consumir diariamente jugo de fresas te va ayudar a eliminar de una vez por toda, la desagradable placa bacteriana de tu boca.

 Limón

Credito de la foto: www.pattyaratablog.com
Credito de la foto: www.pattyaratablog.com

Exprimir un limón en un vaso de agua caliente es un excelente enjuague bucal para matar las bacterias que forman la placa dental, debes hacer buches con este remedio natural por unos minutos, recuerda no puedes tomarte este enjuague natural.

 Manzana

manzana

La manzana es ideal para eliminar la placa dental por contener grandes propiedades antibacterianas, solo debes comerte una manzana cruda y notarás como tu boca se siente más limpia y sin placa.

Aloe Vera

aloe vera 1

 Puedes utilizar el aloe vera de dos formas para hacer un efectivo remedio natural que te ayude a eliminar la placa, la primera forma es colocar un poco de pulpa en la boca y moverla por un rato. La otra opción es usarla como enjuague bucal echando un poco de pulpa de aloe en un vaso con agua y hacer buches por varios minutos.

 Queso Chedar

Credito de la foto: es.mamiexpert.com
Credito de la foto: es.mamiexpert.com

El queso chedar ayuda a eliminar la producción ácida que hacen que se formen placas en la boca, solo debes consumir 5 gramos de queso chedar, antes de la comida y listo verás resultados sorprendentes.

Es muy importante recordar que debe lavarse los dientes por lo menos tres veces al día despues de cada comida usando una pasta dental con fluoruro, debes cepillarte haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo, debes usar hilo dental y visitar al odontólogo una vez al año son la mejor forma de mantener una buena salud bucal.

Si te gustó este artículo sobre Aprende a eliminar la placa dental con remedios naturales, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales.

 

Con Información de: blogdefarmacia.com

Síguenos en Facebook ->