ELIMINA LOS FIBROMAS UTERINOS Y LOS QUISTES DE OVARIO CON ESTE REMEDIO CASERO

Hoy te mostramos un remedio sencillo y natural para eliminar los fibromas uterinos y los quistes de ovario, no dejes de probarlo, este remedio consta de 2 ingredientes naturales los cuales son fáciles de conseguir y muy económicos.

Quistes en los ovariosCuando tienes quistes de ovario presentas dolor e inflamación en el abdomen y muchos cambios hormonales que te dificultan tu diario vivir. Los fibromas uterinos son tumores benignos que se forman en el útero, en muchos casos se quedan pequeños sin causar dolor y en otros casos provocan gran dolor por su tamaño y ubicación.

Te vamos a escribir la receta más abajo para que puedas eliminar los quistes y los fibromas uterinos con estos productos sencillos y naturales, debes tener muy en cuenta que al momento que el quiste o fibroma uterino, sea de gran tamaño y no lo puedas controlar, debes visitar inmediatamente tu doctor y explicarle la situación.

Receta para quistes de ovario y los Fibromas de útero

Este jugo tiene propiedades altamente efectivas a la hora de eliminar tumores y regenerar las células del cuerpo humano, aparte contiene calcio, hierro, ácido fólico, entre otras.

jugo de remolacha

Ingredientes:

1) Remolacha rallada y colada

2) Melaza oscura

Como debes hacer esta receta??

En un recipiente de vidrio con tapa echas las 2 libras de remolacha en forma de jugo, luego le agregas la mitad de un litro de melaza que esté bien oscura y finalmente pones esta mezcla en la nevera, debes tomarlo 3 veces al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas por dos meses.

Si te gustó nuestro artículo sobre Remedio natural para eliminar los fibromas uterinos y los quistes de ovario, dale “Me Gusta” y ayudanos a crecer, vas a seguir recibiendo más remedios 100% naturales y ecónomicos.

 

Con Información de: radiolt12.com.ar

Síguenos en Facebook ->