ELIMINA LAS VERRUGAS MAS DURAS PONIÉNDOTE ESTA MEZCLA POR 10 DÍAS!!!

En este artículo te diremos como eliminar verrugas con solo ponerte por 10 minutos esta poderosa mezcla casera, su preparación es sencilla y sus ingredientes son bastante económicos.

Si eres de lo que le da vergüenza mostrar sus  verrugas esta información es para ti, esta receta es de fácil elaboración y los resultados son casi instantáneos.

VERRUGAS NUEVALa formación de verrugas en la piel generalmente son pequeñas, las cuales tienen forma parecida a una coliflor o una ampolla sólida, estas verrugas se desarrollan en cualquier parte del cuerpo como: la cara, cerca de la boca, la nariz, el cuero cabelludo y la frente.

Hay varios tipos de verrugas, incluyendo: las verrugas comunes, verrugas planas, verrugas filiformes, verrugas plantares y

verrugas periungueales.

Las verrugas son causadas por una infección de virus, Virus del Papiloma Humano, pero por lo general el cuerpo desarrolla resistencia y la función del sistema inmunológico más a menudo da lugar a su desaparición.

Estas verrugas aparecen por bañarte en playas públicas, visitar piscinas, contacto sexual, el uso de toallas, zapatos, o compartir el mismo baño o cuarto de baño con una persona infectada, etc.

Las verrugas son rosadas y aparecen en la mucosa semi y la piel, y pueden ser removidos de sus manos, rostro, el pecho o el cuello por los tratamientos con preparados de hierbas en un par de semanas.

Verrugas Naturales

En Caso de las verrugas endurecidos, agua de mar es de gran beneficio, ya que cuenta con minerales, sal y yodo, que fomentan incorporar para herida recuperación y secado de las verrugas. Presione un poco, poner la sal del mar y dejar que se derrita. Luego, tomar un vendaje y colocarlo directamente sobre las verrugas, y mantenga así por algún tiempo. Para obtener mejores resultados, repita este método por lo menos 10 días.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->