Elimina las verrugas, manchas negras, espinillas y marcas en la piel rápida y efectivamente con estos remedios naturales

Muchas personas están tratando con lunares, verrugas, manchas en la piel y manchas oscuras todos los días. Eso es hacer su vida más difícil y que se molestan por estas condiciones.

¿Usted también se ocupa de las verrugas ? Y en caso de que lo hace, ¿sabe usted cómo son causados? Son causadas por virus, especialmente que pertenecen a la familia de virus del papiloma humano. Pueden durar hasta varias semanas e incluso meses, y en algunos casos raros incluso años.Por suerte para aquellos que sufren de verrugas aquí son remedios naturales con el fin de eliminarlos.

ELIMINA LAS VERRUGAS

El vinagre de manzana – ACV es conocida en todo el planeta por sus beneficios debido a sus propiedades anti-inflamatorias y que es lo que hace ACV eficaz contra los virus (la razón por causar verrugas). Todo lo que tiene que hacer es lavar la zona afectada antes de usar este método.Empapar un algodón en ACV y poner eso en las verrugas y envolver con un vendaje. Debe dejar que al igual que para las próximas 24 horas y recordar que reemplazarlo cada vez al día. Y también recuerde lavarse las verrugas afectados antes y después de usar este método.

Plátanos – No es un método conocido con la aplicación de la parte interior de la cáscara del plátano en la zona afectada en la parte superior de las verrugas. Otro método que se cree que incluso tienen mejores resultados es presionar el interior de la cáscara sobre la verruga con cinta adhesiva y se deja permanecer durante la noche. Y hay que repetir este procedimiento hasta que se note mejoras.

Pura miel cruda – La mejor miel cruda para uso es la miel de abeja orgánica que se cosecha en Nueva Zelanda. Es muy bueno para las verrugas, ya que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Cubrir la verruga a fondo en una gruesa capa de miel y envolver un trozo de tela alrededor de ella. Un día después cambiar el vendaje y repita el mismo procedimiento diario.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio – que necesita para hacer una pasta a partir de estos dos y aplicar dicho sobre el apéndice cutáneo. Repita este procedimiento dos veces cada día, hasta que se note mejoras.
Aceite de árbol de té – a tan sólo 2 a 3 gotas de aceite de árbol de té en una bola de algodón humedecida con agua su etiqueta de la piel se caerá en casi dos semanas.

Limones – Mezclar el jugo de limón con un poco de agua y colocarlo en bola de algodón y aplíquelo sobre la zona afectada.

Aloe Vera – En el punto oscuro poner un poco de aloe vera fresca y se deja así durante media hora.Este procedimiento debe repetirse dos veces al día y para hacer esto durante un mes.

5.Poros Obstruidos

Cocer al vapor – Tu cara debe estar limpio antes de iniciar este procedimiento. Después de eso tomar un tazón o recipiente con agua caliente. Ahora sentarse y apoyarse sobre el tazón y cubra su cabeza con una toalla. Debe vapor la cara durante 5 a 10 minutos y se puede tener un descanso si se siente que se está haciendo demasiado caliente para tolerar para su piel. Después de terminar con esto, usted debe relajarse durante unos segundos o minutos y al final de aplicación de tóner de ACV, junto con la hidratación bien con aceite de coco.

Exfoliante de azúcar – Para formar un polvo que debe aplastar 2 cucharadas de azúcar. Después de que el azúcar es necesario agregar el jugo de limón. Para hacer una mezcla de pasta espesa lo suficiente y al final aplicarlo sobre las zonas con poros obstruidos. Al final lavar bien con agua fría. Al final se debe hidratar la piel con aceite de coco.

Síguenos en Facebook ->