ELIMINA LAS PIEDRAS DE LOS RIÑONES USANDO ESTE REMEDIO SENCILLO Y NATURAL. FUNCIONA!!!

Esta planta es un diurético eficaz, esto es gracias a 2 ingredientes, apiol y miristicina, los cuales se encuentran en el aceite de perejil, no dejes de leer esta importante información.

El perejil es generalmente seguro de usar, aunque la ingestión excesiva de su aceite puede causar dolor de cabeza, mareos, pérdida del equilibrio y convulsiones, mira como eliminar las piedras de los riñones usando perejil.

RIñONES NUEVA 3No deben tomarlo mujeres embarazadas, ya que en grandes cantidades el perejil puede causar abortos.

Tampoco se recomienda para mujeres que están lactando o durante su período menstrual ya que el perejil en cantidades grandes puede aumentar el flujo sanguíneo hacia el útero y la pelvis.

Remedios caseros con perejil para los riñones

Para limpiar los Riñones en un recipiente eche varias ramitas de perejil con todo y el tallo que queden bien apretaditas en una taza y agréguele 4 tazas de agua hiriviendo. Déjelo macerar hasta que se enfríe. Cuele y refrigere el caldito. Tómese varias tazas durante dos días.

Para eliminar piedras en los riñones, mezcle 1/4 de cucharadita de perejil seco en una taza de agua hirviendo. Agregue 1 cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Bébalo todos los días durante 1 semana.

No abuse del perejil ya que contiene oxalatos, unas sustancias que podrían provocar la formación de piedras en los riñones. Personas con tendencia a piedras en los riñones deben limitar el consumo de este.

Síguenos en Facebook ->