ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PIEL CON UNA RAMA DE PEREJIL. RESULTADOS SORPRENDENTES!!!

Elimina las manchas de la piel usando esta crema elaborada con varias hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana), esta crema te va ayudar a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas, así que no dejes de probarla.

Con esTa hoja puedes eliminar el enrojecimiento, la irritación e hinchazón de la piel, sirve para mejorar el contorno de los ojos y eliminar el acné y las espinillas, aquí te decimos como preparar esta poderosa crema casera.

manchas en la piel 2Esta hoja conocida como perejil, es muy utilizado para blanquear la piel y para regenerar la piel, es rica en vitaminas y minerales, su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

Elimina las Manchas de la Piel con Perejil

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de perejil picado
1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
200 ml de agua

Como preparar esta crema:

En una olla pones los 200 ml de agua a fuego lento y le agregas hirviendo las 2 cucharadas de hojas de perejil, cocinas por 15 minutos. Retiras del fuego y esperar que se enfríe, luego le agregas la cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Colocas la mezcla en un contenedor de vidrio y la guardas en el refrigerador.

Te aplicas esta crema casera cada mañana y tarde hasta que veas notables avances, Esta loción casera perfectamente cierra los poros en la cara, limpia y blanquea la piel.

Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda a la desaparición de las pecas y manchas oscuras y el regreso de tez clara y brillante.

Visto en: tusalud5.blogspot.com

Síguenos en Facebook ->