Cómo elimine mis arrugas y limpie mi cara en pocos días con esto que tengo en mi mano

Para eliminar manchas, arrugas y pecas en un tiempo récord debes implementar este secreto japones el cual da resultados efectivos, con tan solo aplicar este ingrediente casero y natural en tu cara vas a notar la diferencia en pocos días, recuerda también es importante lavarte la cara dos veces al día para tener una piel clara, brillante y saludable, también debes usar un producto de limpieza facial que contenga ingredientes naturales.

Existen productos para la cara que al final le hacen más daño que bien, debe detenerse a leer los ingredientes que contiene los productos que usa para su cara, ya que esta parte de nuestro cuerpo es muy delicada y debe ser tratada como tal, no debe exponerse mucho tiempo al sol, ya que esto causa un gran daño a la piel de nuestra cara. .

Deje de gastar un montón de dinero en productos para el rostro que no funcionan, tienes la posibilidad de preparar tu  propia crema casera para la cara, para esto vas a usar 2 ingredientes que seguramente están en tu cocina, por lo que no será un problema prepararla.

Mezclar el bicarbonato de sodio y el aceite de coco crean una crema efectiva para la piel problemática.

A diferencia de otros productos llenos con productos químicos e ingredientes tóxicos, esto es exactamente lo que necesita para tratar el órgano más grande del cuerpo, su piel.

Bicarbonato de sodio

SECRETO JAPONESEste ingrediente se utiliza a menudo para productos horneados caseros y profundo agente de limpieza y desodorización. Además, se puede reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico duro y dar resultados sorprendentes. El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante, también. Equilibra los niveles de pH que pueden causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné.

Aceite de coco

Las propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas del aceite de coco nutriran y suavizaran sus manchas de la piel. Este ingrediente es mucho más suave que el bicarbonato de sodio y después de mezclarlo reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Siéntase libre de utilizar cualquier tipo de aceite de coco, pero se recomienda aceite de oliva virgen tradicional molido húmedo para obtener los mejores resultados.

Mira este video y aprende a utilizar el aceite de coco y bicarbonato de sodio como un limpiador profundo:

Síguenos en Facebook ->