ELIMINA LAS FLEMAS Y LAS MUCOSIDADES CON ESTE JARABE DE CEBOLLAS

En esta época que ocurre tantos cambios climáticos, donde llega a nuestro hogar las brisas navideñas resulta muy común que aparezcan las flemas y mucosidades en nuestro cuerpo, pero con la preparación de este jarabe el cual tiene como ingrediente principal la cebolla esos malestares del cuerpo se irán rápidamente.

De manera natural y económica puedes decirle adiós a las flemas y mucosidades que trae esta época del año, recuerda nunca fue tan fácil eliminar esa gripa.

JARABE DE CEBOLLA

Este remedio a parte de ser con ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir, tiene resultados comprobados e increíbles, podrás notar en pocos días como la tos ha desaparecido.

Remedio de Cebollas para Flemas y Mucosidades

Ingredientes:

1/4 Cebolla roja
Miel
Un pote de cristal con tapa

Como se prepara este Jarabe de Cebolla:

Cortamos la cebolla en pequeños, luego le agregamos el pote de miel de modo que cubra todos los trozos de cebolla picada y lo dejamos reposando toda la noche por 8 horas.

Posteriormente esperaremos a que la cebolla bote un líquido que es el que nos cicatrizará cualquier irritación ocasionada por la tos.

Tomaremos 3 cucharadas al día de este poderoso jarabe y cuando quede poco podemos preparar un té o dejarlo dos días en la nevera y repetir el proceso de añadir miel en el pote.

Debemos tomar en cuenta lo siguiente:

No tomar nada ni muy caliente, ni muy frío debido, todo templado.

No comer chocolate porque esto da paso a la tos.

No podemos estar expuestos a ambientes con aire acondicionado ni salir por la noche sin estar abrigados

Síguenos en Facebook ->