ELIMINA LAS ARRUGAS EN 7 DÍAS CON ESTA CREMA CASERA

La vejez es una etapa de nuestra vida que no podemos evitar, con esta crema casera contra las arrugas podemos pasarla luciendo hermosa y lo mejor con productos naturales y económicos, cada etapa de nuestra vida trae cosas hermosas y con ellas cambios en nuestro aspecto físico y emocional solo hay que saber aprender a vivir cada una de ellas.

Muchas mujeres viven luchando día a día para evitar la aparición de arrugas desde hace siglos. Las personas han estado utilizando diversas cremas, métodos, técnicas y tratamientos costosos, que muchas veces no logran atenuarlas.

crema para las arrugas

En este artículo te mostramos como puedes hacer tu propia crema facial contra las arrugas, esta receta es eficaz y no te arrepentirás si lo intentas.

Es muy beneficiosa para la piel, ya que hidrata la piel de manera natural, disminuye las arrugas, y desacelera el proceso de envejecimiento de la piel. Es buena para todo tipo de piel. Tendrá buenos resultados dentro de una semana.

Crema casera contra las arrugas

Ingredientes:

2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
1 yema
1 cucharadita de miel

Modo de Prepararla:

Poner en el fuego la vaselina por varios minutos hasta que se derrita, luego añadir el resto de ingredientes, Mezclar todo durante unos minutos hasta que se vuelva homogénea.

Debes limpiar bien tu piel. antes de aplicar la crema sobre ella, luego te la pones haciendo suaves masajes sobre la piel en forma circular.

Espera 30 minutos y luego retira la crema con la ayuda de algodón, luego lavarte con abundante agua o quitarle la crema con alguna toalla húmeda.

Puntos a Tomar en Consideración:

Utiliza la crema 2 horas antes de dormir porque la crema requiere más de una hora para que penetre la piel y ponla en el refrigerador. Haz otra dosis si tienes resultados positivos.

Visto en: remedioscurativos.com

Síguenos en Facebook ->