Elimina la tos, Bronquitis y Resfriados con solo tomar esto!!!

La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas, sin embargo demasiada tos puede ser consecuencia de una enfermedad o un trastorno. Las causas comunes de tos son: alergias que involucran la nariz y los senos paranasales; asma y EPOC (enfisema o bronquitis crónica); resfriado común y la gripe; infecciones pulmonares como neumonía o bronquitis aguda; sinusitis con goteo retronasal.

Si la tos es productiva, es decir que genera flema, no trate de pararla ya que el organismo se está deshaciendo de las mucosidades por este medio. Si la tos es seca, debe tratar de aliviar la garganta y el cosquilleo.

tos bronquitis

Si tienes problemas con tos, resfriado o tal vez bronquitis, esta mezcla a base de bananas podría ser la solución para ti. Es perfecta para tratar en niños, pero también puede ser de gran ayuda en adultos. Además, es útil para tener un sistema digestivo saludable.

Ingredientes:

Necesitas dos bananas, 400 ml de agua hervida y dos cucharadas de miel. La preparación es muy sencilla.

Como elaborar este Remedio:

• Retira la cáscara de las bananas.
• Aplasta las bananas con un tenedor o cuchara de madera o de plástico para evitar que las bananas se oxide y oscurezca.
• Agregar la miel al puré de bananas y revuelve bien.
• Luego, agrega agua hirviendo sobre el puré, cúbrelo y deja reposar por 30 minutos.
• Puedes pasar la mezcla por un colador de plástico.

Cada vez que le des esta crema de banana a tus niños, caliéntala suavemente. Deberás darle este remedio a tu niño, 4 veces al día.

Si la tos persiste, es recomendable visitar un médico ya que se puede tratar de tos ferina. Esta es una enfermedad bacteriana infecto-contagiosa aguda que afecta al aparato respiratorio. Su principal síntoma es tos violenta en accesos o paroxismos que puede dificultar la respiración.

Síguenos en Facebook ->