Elimina la gastritis y la acidez para siempre en un pestañear de ojos con este eficaz remedio.

Debemos cuidar lo que comemos, ya que los síntomas de la gastritis pueden llegar a ser muy molestos, evitar todos aquellos ingredientes que puedan provocar un exceso de acidez, hoy te daremos a conocer un eficaz remedio casero para eliminar la gastritis y la acidez para siempre.

La gastritis hoy en día es un problema que esta afectando a muchas personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido a malos hábitos alimenticios.

gastritis nueva 2

Es una sensación de vació en el estomago y también un terrible ardor que quema. Este tipo de inflamaciones puede ser agudas hasta el punto de convertirse en crónicas si no son tratadas como es debido.

La razón por la cual se recomienda consumir alimentos ligeros cada cuatro horas es con el fin de que el estomago no produzca acido en vano y nos dañe la flora intestinal; con el consumo de alimentos cada cuatro horas el estomago no estará vació y estará procesando alimentos; sin que el ácido gástrico repercuta en nuestra salud.

Para deshacerte de este malestar en tu estómago de una vez por todas, lo mejor es que sigas los siguientes remedios:

TÉ DE LINAZA

La linaza es muy efectiva para aliviar cualquier problema digestivo, incluyendo obviamente a la gastritis. Debes mezclar una cucharada de linaza en una taza de agua y dejar reposar durante 12 horas completas, luego debes colar y beber.

AGUA DE LIMÓN

Con el consumo de un poco del jugo del limón en un vaso de agua tibia, el estómago recibirá la acidez provocando que deje la producción de jugos gástricos que le causan fuerte daño a las paredes estomacales.

AGUA DE COCO

El agua de coco es sumamente beneficiosa para aliviar este malestar estomacal, durante 24 horas tome sólo agua de coco, esto ayudará a que tu estómago se recupere.

Síguenos en Facebook ->