ELIMINA CON ÉXITO LAS CANAS USANDO ESTE JUGO INVENTADO ANTES QUE LOS TINTES!!!

En el día de hoy te damos a conocer una receta para que puedas preparar en tu hogar con ingredientes naturales y económicos una bebida mágica con la que podrás eliminar con éxito las canas o pelos blancos que tengas, esta bebida según explican tiene buenos resultados cuando se hace paso a paso.

Muchas personas ya sean hombres o mujeres tienden a quererse tapar esas canas que le aumentan años a tu rostro, otros prefieren dejárselas dizque porque lo hacen ver más interesante, pero si eres de las personas que quiere cubrir sus canas y sin usar productos con químicos esta es la solución.

ELIMINA LAS CANASBebida para Cubrir tus Canas

Ingredientes:

3 dientes de ajo pequeños
3 limones
Miel
Aceite de linaza

Como preparar este Remedio:

Vertir en la licuadora los limones y dientes de ajo pelados, luego, agregale la miel y el aceite de linaza mezclar de nuevo.

Poner la mezcla en un recipiente de vidrio y cerrar bien con una tapa. Poner la mezcla en el refrigerador y mantenerlo allí.

Tomate 1 cucharada de este remedio 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día, es bueno usar cucharas de madera en lugar de las de metal, también es bueno consultar con su medico antes de iniciar cualquier tratamiento natural.

Síguenos en Facebook ->