Elimina de tu cuerpo cualquier tipo de cicatriz en menos de un mes

Las cicatrices son un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura etc…. La apariencia de las cicatrices suele ser diferente para todos, en algunos casos no favorecen a la persona estéticamente, por lo que buscan tratamientos para eliminarlas.

En los ultimos tiempos existen gran cantidad de tratamientos, inclusive existen cirugías para corregir las cicatrices. Pero si eres de los que les agrada intentar con tratamientos naturales, entonces te vamos a recomendar un increíble tratamiento natural, el cual es fácil de preparar y ofrece una gran cantidad de beneficios.

Tratamiento para eliminar cicatrices

cicatrices

Ingredientes:

  • Un cuarto de Manteca de cacao
  • Un cuarto de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Cuatro gotas de aceite de lavanda natural

Método de preparación:

Lo primero que vas hacer es poner la manteca de cacao en un recipiente y llevarla a fuego en baño de María, lo dejarás hasta que se haya derretido por completo. Luego de este proceso vas a mezclar los demás ingredientes y lo vas a mover con una cuchara de madera, deberás mezclar todos los ingredientes hasta que se haga una mezcla homogénea. Después debes dejarlos en reposo hasta que se enfríe un poco. Y finalmente llévalo al congelador por 20 minutos.

Es importante que esta crema la guardes en un envase o frasco hermético. Ahora lo que debes hacer es limpiar la zona donde tienes la cicatriz y posteriormente debes aplicarla directamente la en las cicatrices o estrías.

Debes aplicar esta crema tanto por la mañana como por la noche durante todos los días, hasta obtener los resultados deseados.

Si aplicas esta crema diariamente por la zona afectada sin saltarte un día, verás como en muy poco tiempo lograrás obtener resultados y finalmente no existirá esta cicatriz. Debes tomar en cuenta que este tratamiento es completamente natural y económico, así que vale la pena probarlo.

Recomendamos hidratar con aceites, cera o vaselina las cicatrices, ya que en cicatrices de cierta gravedad el agua se evapora con mucha más rapidez y esto nos indica que hay que hidratar mucho esta zona, principalmente mediante cremas y vendajes que retengan la humedad.

Síguenos en Facebook ->