Elimina cualquier fibroma o verruga en la piel utilizando solo 1 ingrediente

Los fibromas o acrocordones, como también se les llama, son pequeños bultos que aparecen generalmente en zonas de roce como el cuello, las axilas, las ingles, la zona del estómago y los párpados que en ocasiones pueden hacerse grandes hasta alcanzar el tamaño de centímetros.

Los fibromas son lesiones en la piel que no suponen ningún riesgo, aunque en ocasiones son molestas y antiestéticas ya que, aunque pueden ser del mismo tono de la piel, también puede ser que estén pigmentados y luzcan un tono marrón siendo más visibles.

Casi todas las personas tienen fibromas y suelen aparecer a partir de los 30 años de edad y conforme más edad se tenga más probabilidades de que aparezcan existen.

Igualmente las personas con sobrepeso, diabetes tipo 2 o con familiares que tengan numerosos fibromas son más propensas a tener estos pequeños bultos de piel.

A pesar de que los fibromas no presentan ningún riesgo, en ocasiones, y debido a que aparecen en zonas de roce, pueden inflamarse, sangrar y causar dolor.

Aunque no es necesario quitar los fibromas, si desea eliminarlos ya sea por una cuestión estética o bien por ser molestos existen una serie de remedios para eliminar estos crecimientos de la piel sin tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica.

Le explicamos cómo quitar de manera sencilla y con tan solo un ingrediente estos bultitos de piel que no se sabe por qué aparecen.

Tan solo utilizando vinagre de manzana puede hacer desaparecer los fibromas de manera natural siguiendo este procedimiento:
acro

Lave el área del fibroma con agua y jabón.

Empape una bola de algodón con agua y aplíquelo en la zona del fibroma durante 15 minutos.

A continuación empape otra bola de algodón con vinagre de manzana, apriete para eliminar el exceso de vinagre y coloque la bola de algodón sobre la piel del fibroma ajustándolo con una banda adhesiva.

Deje actuar el algodón con el vinagre durante 10 minutos y a continuación enjuague con agua tibia.

Repita el tratamiento tres veces al día durante una semana.

El fibroma irá tomando un color más oscuro, se formará una costra y finalmente desaparecerá.

Dependiendo del tamaño del fibroma, éste puede dejar marca, por lo que debe aplicar un poco de gel de aloe vera o caléndula para eliminar la cicatriz.

Importante: No utilizar este tratamiento para los fibromas que aparecen alrededor de los ojos o en los párpados.

Síguenos en Facebook ->