Elimina hasta 20 kilos de toxina de su Colon tomando este Zumo Verde

En este artículo te decimos como limpiar el colon de manera fácil, económica y lo más importante usando productos totalmente  naturales, este órgano debe mantener su buen funcionamiento y limpieza y con este zumo verde podemos lograrlo.

Si las toxinas se quedan acumuladas en nuestro organismo, nuestra salud se va deteriorando poco a poco, no tener un colon funcionando al 100% causa muchos tipos de enfermedades.

zumo verdeSi este órgano del cuerpo no tiene un correcto funcionamiento se van  acumulando las toxinas, esto en la mayoría de los casos provoca: indigestión, acidez, gases y malestar estomacal.

Recuerda siempre es recomendable aparte de tomar este zumo verde con linaza, llevar una dieta saludable y llevar una rutina de ejercicios, esto te va ayudar a mejorar el funcionamiento y a mejorar la salud digestiva.

Zumo para limpiar el colon de los desechos acumulados.

Este zumo verde tiene como ingrediente el  agua de coco, la cual mejora la salud digestiva y restaura la flora intestinal, las semillas de linaza regulan y absorben las toxinas, así como verduras de hoja verde que ayudan a alcalinizar el cuerpo.

Ingredientes:

2 tazas llenas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.

4 plátanos maduros.

2 cucharadas de semillas de linaza.

1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probiótico.

2 dátiles sin hueso.

1 cucharadita de canela.

1 taza de agua de coco o agua filtrada.

Como elaborar este Zumo verde:

Debe poner todos los ingredientes lavados en una licuadora, licuar hasta obtener una mezcla suave, para lograr buenos resultados tome este zumo verde una vez al día por 3 semanas.

Síguenos en Facebook ->