Como quitar POR COMPLETO el hipotiroidismo, la #1 te impactará

En este artículo te hablaremos de los remedios naturales para curar el hipotiroidismo, una alternativa más sencilla y menos costosa.

Hoy en dia son cada vez más comunes los problemas de la tiroides, si eres de las personas que quiere una alternativa natural y menos costosa, aqui te dejamos varios remedios caseros y completamente naturales para curar el hipotiroidismo, para que no pases tu vida tomando un reemplazo de la hormona tiroidea o un medicamento que suprima la tiroides.

tiroides

La tiroides es la encargada de producir las hormonas que hacen que nuestro organismo funcione de manera correcta, está ubicada debajo del cuello y su forma es parecida al de una mariposa, el hipotiroidismo surge cuando la glándula tiroides no es capaz de producir la cantidad de hormonas que el cuerpo necesita para tener un correcto funcionamiento, pero hoy te damos varios remedios naturales para que puedas curar el hipotiroidismo.

Remedios naturales para el hipotiroidismo

Esta enfermedad es más común en las mujeres y sobre todo despues de los 60 años de edad, casi siempre las personas que sufre de hipotiroidismo sufren de obesidad y a pesar de sus esfuerzos no logran tener nunca un peso adecuado, deben tener muy en cuenta que alimentos debe consumir y cuales no, es de vital importancia visitar a tu médico y llevar una dieta específica.

1) Aceite de Coco

Este aceite natural va ayudar con el correcto funcionamiento de la tiroides y acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo, solo debemos tomar 2 cucharadas de aceite de coco al día, para compensar la baja actividad de nuestra glándula tiroides.

2) La flor de la pasión o pasiflora

Si sufres de hipotiroidismo, probablemente te vas a sentir cansado, deprimido, con dolor de cabeza,  solo debes tomar esta flor a modo de infusión dos veces al día y listo verás como te sentirás mucho mejor.

3) Pimienta de cayena o Pimienta roja

Solo debes agregar esta pimienta a tus comidas, o hervirlos en agua y tomarlo como infusión y listo.

 

Lograrás los resultados deseados y de manera totalmente natural con productos que no van a dañar tu salud con el paso del tiempo, si te gustó dale “Me GUSTA” y ayudanos a crecer.

Con Información de: salud.uncomo.com

Síguenos en Facebook ->