El condimento que hace maravillas en tu Rostro, Cabello y cubiertos. Increíble!!!

En este artículo te hablaremos de un condimento que usas a diario en tu comida, pero hoy trataremos otras alternativas con la que se usa este condimento, nunca me hubiese imaginado que lo que usó para comerme las papas fritas, también lo puedo usar en mi cara, mi pelo y mis cubiertos, mira de que te estamos hablando y asombrate como yo.

Este condimento o salsa de tomate contiene licopeno, que ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, se hace a base de salsa de tomate fresca y con productos totalmente naturales, así que manos a la obra elabora tu propia salsa de tomate y mira como puedes usarla dentro de tu hogar y ahorrarte un dinero con esto trucos.

salsa de tomateTrucos que puedes hacer con este Condimento

Limpia Sartenes de acero inoxidable

Deslustre es con frecuencia un problema con sartenes de cobre o de acero inoxidable con una parte interior de cobre, que mejora la conductividad de calor. El cobre es propenso a la oxidación por lo que cuando se une con el oxígeno, el resultado es óxido de cobre marrón. Y la salsa de tomate contiene ácido acético el cual sirve para eliminar las manchas. Debido a que el acetato de cobre es soluble, se enjuaga en el agua. Su deslustre se ha ido.

Eliminar el residuo del cabello

Elimina naturalmente los residuos dejados en tus cabellos por los productos comerciales, solo debes vertir la salsa de tomate sobre el cabello y te pones una gorra de baño encima. Se deja por unos 10 minutos y se lava el cabello como de costumbre.

Limpiar Planta

Las propiedades ácidas de la salsa de tomate de las altas cantidades de vinagre que contiene, así como de los diversos ácidos diferentes que se encuentran en los tomates.
La Salsa de tomate es buena para eliminar el óxido de cobre, por lo que la plata se vea menos empañada. ‘
Simplemente tomar una pieza de joyería de plata o cubiertos en un tazón de salsa de tomate y se deja durante 10 minutos. Tenga cuidado de no dejar ya que eso, porque los ácidos del tomate pueden causar daños. Luego cepille la plata con cuidado, luego enjuagar con agua tibia para quitar las manchas de salsa de tomate. Seque y vea la diferencia!

Mascarilla para el Rostro

Los tomates contienen licopeno, un potente antioxidante que puede sanar su piel de las quemaduras solares, así como vitaminas vitales A, C y K, que protegen de daños mayores.
El licopeno también es muy beneficioso para la producción de colágeno, esencial para una piel sana y de aspecto joven. El único inconveniente es que la salsa de tomate contiene ácido acético, que puede secar aún más su piel, por lo que es más adecuado para las personas que tienen piel grasa.
Simplemente, masajeando con movimientos circulares, aplique una cucharada de salsa de tomate en la cara. Déjelo por 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Su piel será suave y sedosa al tacto, y su cutis radiante!

Para esto y más usa la salsa de tomate un condimento que hace maravillas con usted, si te gustó el artículo comparte con tus amigos!!!..

Visto en: mujerbellaysaludable.com

Con Información de: mis-remedios-caseros.com

Síguenos en Facebook ->