Efectivo truco con pintalabios rojo para tapar las ojeras

Acabó de ver en las redes sociales, algo que me dejo muy sorprendida, se trata de un efectivo truco con pintalabios rojo para tapar las ojeras.

Te preguntarás como puede ser esto posible, pues aquí te dejó un video donde explica la sencilla forma de aplicarte el Lápiz labial o pintalabios sobre los parpados para poder deshacerte de esas feas manchas oscuras de la cara mejor conocidas como “Ojeras”.

Credito de la foto: beautyblog.es
Credito de la foto: beautyblog.es

La blogger Deepica Mutyala ha lanzado este efectivo truco por su cuenta de Youtube y ya cuenta con casi 5 millones de visitas, y es que este truco casero ha acaparado la atención de muchas personas en las redes sociales, no dejes de verlo e implementarlo en casa, notarás el cambio y te verás más radiante.

Truco con Lápiz labial para eliminar las ojeras

Este truco utilizando lápiz labial rojo-anaranjado sobre las ojeras muestra el increible cambio antes y después de probarlo, en el video se ve como la bloguera se pone un poco de rojo alrededor de sus ojos, y luego colocó su corrector habitual y listo!!.

Ojo: este truco según investigaciones no funciona igual para todos los tipos de pieles, es ideal para el que tiene la piel como la modelo del video, para las mujeres que tienen la piel más clara, este truco no tiene los resultados esperados.

Si te gustó este artículo sobre “Lápiz labial para eliminar las ojeras”, dale “Me Gusta”, ayudanos a crecer y seguirás recibiendo más remedios naturales.

 3 sencillos pasos para eliminar las ojeras de tu cara:

1) Primeramente debes tener la cara limpia, luego te pones el pintalabios rojo con un pincel delineando todo el contorno de los ojos.

2) Cuando te hayas puesto el pintalabios rojo en toda la zona alrededor de los ojos, debes difuminar con el pincel el pintalabios hasta tener los dos ojos con una ‘mancha’ roja.

3) Por último te pones la base de maquillaje por todo el rostro, tener muy en cuenta no esparcir el labial rojo por todo el rostro.

 

Otro video en Español:

Video por: Deepica Mutyala

Video por: Laura Agudelo

Síguenos en Facebook ->